El Dr. Fàbregues y María José Forteza en el congreso SEPA 2021

El Dr. Fàbregues y María José Forteza en el congreso SEPA 2021

21/12/2021

El pasado mes, el Doctor Sebastián Fàbregues y la higienista María José Forteza participaron como ponentes profesionales de la salud oral en el congreso que organiza cada año la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración).

Hablamos de uno de los encuentros odontológicos más reconocidos a nivel nacional donde se tratan temas de interés científico sanitario relacionados con la periodoncia y la salud bucal.

En esta edición, que fue un éxito total, se volvió a retomar el formato presencial tras la pandemia, cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas por la normativa sanitaria.

Más de 5.000 asistentes de toda España se reunieron en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla para hablar sobre diferentes temáticas: periodoncia, higiene bucodental, gestión de consultas dentales, odontología interdisciplinar y las diferentes aplicaciones clínicas de la tecnología digital.

 

Ponencia del Dr. Fàbregues y la higienista María José Forteza

Uno de los aspectos más novedosos de este congreso fueron las ponencias en conjunto de odontólogos e higienistas. Así lo hicieron los profesionales de Fàbregues Centro Odontológico Avanzado con su ponencia en conjunto. El Dr. Sebastián Fàbregues y la higienista bucodental María José Forteza hablaron sobre “Cómo fidelizar al paciente de forma práctica” en el simposio sobre Gestión del paciente periodontal de la mañana del sábado 27 de noviembre.

Ponencia en el SEPA 2021 de Sevilla

En esta jornada se trataron temas de gestión eficiente de procesos y se habló sobre las herramientas más efectivas a la hora de fidelizar pacientes periodontales, teniendo en cuenta el trabajo del equipo como base principal para la gestión de los mismos.

Por supuesto, el papel de los doctores es esencial a la hora de llevar a cabo un tratamiento periodontal o de cualquier otro tipo. No obstante, en este encuentro también se quiso dar visibilidad a la función que tienen los higienistas bucodentales dentro del equipo en una clínica dental, siendo fundamentales para la atención y fidelización de los pacientes.

 

En Fàbregues Centro Odontológico Avanzado aplicamos las mejores técnicas periodontales y de gestión de pacientes. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas para el cuidado de tu salud oral. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Nuestra clínica permanecerá cerrada desde el día 8 de agosto hasta el 28 de agosto.

Si queréis reservar una cita para nuestra vuelta, os atendemos en el email info@doctorfabregues.com.

Gracias por vuestra confianza.