Ortodoncia

Ortodoncia

La importancia de la ortodoncia

En manos de expertos

En Centro Odontológico Avanzado Fàbregues somos expertos en ortodoncia y te proponemos los tratamientos más modernos, efectivos y fiables del mercado. Tratamientos en manos de profesionales de primer nivel que mejorarán el aspecto de tus dientes, labios y rostro, te permitirán lucir la mejor sonrisa y evitarán la aparición de dolencias.

Tanto por motivos estéticos como, ante todo, por cuestiones de salud, la ortodoncia es una de las soluciones más recomendables para los casos de malposición dentaria. Los dientes torcidos o apiñados, además de desgastarse con mayor facilidad, dificultan la higiene y son más propensos a originar caries o enfermedades periodontales.

.

¿Cuándo necesitamos ortodoncia?

Los casos en los que se requiere ortodoncia suelen tener un componente genético, y los más comunes son:

  • El apiñamiento dental
  • El espacio entre los dientes
  • Contar con piezas de más o de menos

También hay que tener en cuenta que los dientes están en constante movimiento así que la revisiones periódicas con nuestro especialista serán la mejor manera de evitar problemas mayores.

 

Soluciones según gustos y necesidades

Los avances científicos han permitido crear nuevos aparatos dentales con los que aplicar los tratamientos de ortodoncia. En la actualidad contamos con tres opciones principales:

  • Brackets metálicos tradicionales
  • Brackets estéticos fabricados en cerámica o zafiro
  • La ortodoncia invisible Invisalign

Invisalign, tecnología odontológica

La ortodoncia más demandada en personas adultas es la ortodoncia invisible Invisalign y consta de unos alineadores transparentes removibles que se quitan y ponen a lo largo del día. Son fundas personalizadas diseñadas mediante tecnología 3D que permiten comprobar los resultados antes incluso de iniciar el tratamiento.

 

Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia ofreciendo la solución más estética y cómoda para el paciente. Permite realizar una correcta higiene oral, comer con comodidad y retirar las fundas plásticas en ocasiones puntuales (reuniones, celebraciones..) sin que por ello el tratamiento pierda eficacia. En Centro Odontológico Avanzado Fàbregues estamos especializados en la técnica Invisalign garantizándote los mejores resultados.

Fàbregues Centro Odontológico Avanzado

La consulta cuenta con la tecnologías más avanzadas para el diagnóstico, escaners de alta resolución, radiología digital, sondas periodontales digitales y el tratamiento cirugía guiada de implantes, sistemas de magnificación óptica y microscopio quirúrgico.