Ortodoncia en Palma de Mallorca

En manos de expertos

En Centro Odontológico Avanzado Fàbregues somos expertos en ortodoncia en Palma y te proponemos los tratamientos más modernos, efectivos y fiables del mercado. Tratamientos en manos de profesionales de primer nivel que mejorarán el aspecto de tus dientes, labios y rostro, te permitirán lucir la mejor sonrisa y evitarán la aparición de dolencias.

La importancia de la ortodoncia

Tanto por motivos estéticos como, ante todo, por cuestiones de salud, la ortodoncia es una de las soluciones más recomendables para los casos de malposición dentaria. Los dientes torcidos o apiñados, además de desgastarse con mayor facilidad, dificultan la higiene y son más propensos a originar caries o enfermedades periodontales.

¿Cuándo necesitamos ortodoncia?

Los casos en los que se requiere ortodoncia suelen tener un componente genético, y los más comunes son:

  • El apiñamiento dental
  • El espacio entre los dientes
  • Contar con piezas de más o de menos

También hay que tener en cuenta que los dientes están en constante movimiento así que la revisiones periódicas con nuestro especialista en Palma de Mallorca serán la mejor manera de evitar problemas mayores.

 

Soluciones según gustos y necesidades

Los avances científicos han permitido crear nuevos aparatos dentales con los que aplicar los tratamientos de ortodoncia. En la actualidad contamos con tres opciones principales de ortodoncia en nuestro centro odontológico avanzado en Palma:

Invisalign, tecnología odontológica

Invisalign, Ortodoncia Invisible, Centro Odontológico Fabregues

La ortodoncia más demandada en personas adultas es la ortodoncia invisible Invisalign y consta de unos alineadores transparentes removibles que se quitan y ponen a lo largo del día. Son fundas personalizadas diseñadas mediante tecnología 3D que permiten comprobar los resultados antes incluso de iniciar el tratamiento.

 

Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia ofreciendo la solución más estética y cómoda para el paciente. Permite realizar una correcta higiene oral, comer con comodidad y retirar las fundas plásticas en ocasiones puntuales (reuniones, celebraciones..) sin que por ello el tratamiento pierda eficacia. En Centro Odontológico Avanzado Fàbregues estamos especializados en la técnica Invisalign garantizándote los mejores resultados.

 

ORTODONCIA INVISALIGN

 

Tratamiento de ortodoncia a medida

Cada caso requiere un estudio previo con nuestro especialista en ortodoncia. Solo así se pueden conocer las necesidades, problemas a solventar y características dentales del paciente.

Por ello, los tratamientos de ortodoncia son a medida y exclusivos.

Con la ortodoncia a medida solucionamos tanto problemas de salud como de estética dental, consiguiendo resultados duraderos y mejorando la calidad de vida del paciente.

Nuestra clínica dental cuenta con profesionales de ortodoncia en Palma de Mallorca, ofreciendo a los pacientes soluciones personalizadas.

Ortodoncia para adultos en Palma

ortodoncia-adultos-palma-mallorca

La ortodoncia es uno de los tratamientos estrella tanto en niños como en adultos, ya que permite corregir problemas de mordida, apiñamiento o falta de piezas, a la vez que mejora la estética dental.

La ortodoncia no tiene edad. Independientemente de cuántos años tengas, la ortodoncia puede ser un tratamiento ideal para ti. En nuestra clínica somos especialistas en la ortodoncia para adultos, consiguiendo resultados excelentes que perduran a largo plazo.

Nuestro equipo de ortodoncistas en Palma valora las condiciones previas de cada paciente para poder recomendar el mejor tratamiento. Gracias a la inversión en las tecnologías más avanzadas del sector, podemos ofrecer soluciones a medida para todos los adultos.

Las claves para el éxito del tratamiento

Lo que marca la diferencia en los resultados y en el proceso del tratamiento de ortodoncia es la elección de un centro odontológico de alto nivel. En Palma de Mallorca te atenderemos como te mereces, resolveremos tus dudas y te ayudaremos a mejorar tu salud dental y tu sonrisa.

Para conseguir un resultado de éxito:

  • Valora la experiencia y recorrido de la clínica dental.
  • Conoce a los profesionales que te atenderán: evalúa si te escuchan y si resuelven tus dudas.
  • Busca una clínica puntera en tecnología: un centro con tecnología de vanguardia ayuda a un mejor resultado.
  • Elige siempre un centro que cuente con especialistas en el tratamiento que vas a realizarte (es este caso, un ortodoncista).
  • Pregunta todo lo que necesites: debes conocer cómo funciona el tratamiento de ortodoncia y qué se te va a realizar.

En nuestro centro en Palma de Mallorca llevamos años orientando a los pacientes para que elijan la mejor opción y acompañándolos en el proceso. ¡Tu sonrisa sana y bonita es nuestro mayor logro!

Fàbregues Centro Odontológico Avanzado

La consulta cuenta con la tecnologías más avanzadas para el diagnóstico, escaners de alta resolución, radiología digital, sondas periodontales digitales y el tratamiento cirugía guiada de implantes, sistemas de magnificación óptica y microscopio quirúrgico.