IMPLANTES DENTALES EN PALMA

Un tratamiento que te cambiará la vida

Todos merecemos poder morder, hablar y sonreír con confianza. Recuperar los dientes perdidos es una decisión que te ayudará a mejorar tu salud física y mental.

¿Eres consciente de todo lo que has dejado de hacer por haber perdido una pieza dental? Queremos que no tengas que volver a pensar en tus dientes mientras sonríes, hablas o compartes una comida con familiares y amigos.

En Fàbregues Centro Odontológico Avanzado, podrás recuperar la calidad de vida que mereces con el tratamiento dental con mayor tasa de éxito: los implantes dentales.

Nuestros expertos en implantes dentales en Palma de Mallorca pueden valorar tu caso. No retrases más un tratamiento que te cambiará la vida.

¿Qué es un implante dental?

Un implante es una raíz artificial que se coloca dentro del hueso maxilar y que servirá para dar sujeción a una prótesis fija (corona o puente) que sustituirá el diente natural.

Beneficios de los implantes dentales

  • Se recupera la función masticatoria del diente o dientes perdidos.
  • El paciente recupera la seguridad en sí mismo a la hora de hablar o masticar, ya que los nuevos dientes no se moverán.
  • Se recupera y mejora la estética dental. Las piezas que sustituyen a las naturales son morfológicamente similares al diente natural.

Nuestra filosofía: salvar el mayor número de dientes naturales

Siempre que sea posible, trataremos de salvar los dientes naturales. Sin embargo, en los casos en los que el mal estado de los dientes sea irreversible o en casos de pérdida dental, los implantes dentales serán la mejor solución para tu boca, ya que te aportarán la seguridad, fiabilidad y durabilidad que estás buscando.

Con tu tratamiento de implantes dentales en Palma de Mallorca evitaremos que los dientes que conservas se desplacen hacia el espacio vacío, generándose así problemas en tu mordida, aumento de caries o infecciones en las encías. Además, preservar la posición correcta de los dientes, gracias a la colocación de implantes, asegura que no se generen problemas en la articulación temporomandibular.

Resultados muy duraderos y fiables

Los implantes están hechos con materiales biocompatibles, como el titanio o zirconio, y se colocan dentro del hueso con el fin de que, tras un periodo de tiempo de cicatrización, el implante se osteointegre con el propio hueso.

Los implantes dentales ayudan a frenar la degeneración de hueso maxilar

Con la osteointegración de los implantes, el hueso maxilar recupera la consistencia y estabilidad, frenando la degeneración ósea que provoca la pérdida de las piezas dentales.

Nuestro tratamiento de implantes dentales en Palma de Mallorca comienza con un estudio en profundidad donde valoraremos el estado los tejidos óseos de tu boca para trazar una estrategia personalizada que ponga una solución eficaz y duradera a tu problema de pérdida de dientes.

Recupera tus dientes perdidos

A la hora de reemplazar un diente perdido una de las mejores soluciones para el paciente es colocar un implante dental.

Con esto se obtiene mayor estabilidad en los dientes, que puede ser también mayor a la inicial y con los dientes originales.

Diseño Digital de la Sonrisa (DSD)

A la hora de realizar el diagnóstico y a través de la novedosa técnica DSD (Digital Smile Design), el paciente podrá ver una simulación del resultado final tras el tratamiento.

Cirugía guiada por ordenador

Hemos invertido en la última tecnología para ofrecerte la máxima calidad en nuestros tratamientos de implantes dentales en Palma. Este tipo de tecnología permite realizar una planificación quirúrgica previa. Además, con la guía quirúrgica se obtiene la réplica exacta de la futura prótesis que facilitará la colocación exacta de los implantes.

Proceso sencillo e indoloro

La técnica utilizada para su colocación es mediante anestesia local, de manera que se evita así causar dolor al paciente.

Casos complejos de implantología

Implante dental, Centro Odontológico Fabregues

Solución para pacientes con poco hueso

En aquellos casos en los que el paciente presenta un volumen óseo insuficiente para anclar el implante, será necesario realizar un tratamiento complementario: un injerto óseo, que permita rehabilitar el maxilar.

Más información

Soluciones para pacientes desdentados

Si se hace necesario rehabilitar toda la boca del paciente, estamos hablando de implantes de arcada completa. Se colocará una prótesis fija que sustituya todas las piezas dentales (estructura compuesta por varios implantes).

Más información

Ponte en manos de un equipo médico con cualificación específica

Nuestros expertos en implantes dentales en Mallorca planificarán la estrategia de tu tratamiento escuchando tus expectativas sobre los resultados y valorando el conjunto de tus necesidades.

Te ofrecemos un tratamiento desde la honestidad. Valoraremos el estado de salud del conjunto de tu boca para ofrecerte una solución integral. Sin prisas y volcando toda nuestra experiencia y trayectoria en implantología de éxito.

Fàbregues Centro Odontológico Avanzado

La consulta cuenta con las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico, escaners de alta resolución, radiología digital, sondas periodontales digitales y el tratamiento cirugía guiada de implantes, sistemas de magnificación óptica y microscopio quirúrgico.