BLANQUEAMIENTO DENTAL EN PALMA DE MALLORCA

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que te permitirá lucir una sonrisa más luminosa, radiante y bonita, aclarando los dientes de forma indolora. Con este tratamiento, aplicado por nuestro equipo de profesionales odontólogos, se pueden obtener cambios espectaculares en el tono del esmalte dental.

La estética es muy importante en el día a día. Por ello, una dentadura cuidada y sana puede ayudar a recuperar la autoestima y la seguridad en uno mismo. No dejes de sonreír por unos dientes amarillos. En nuestra clínica dental, como expertos en blanqueamiento dental en Palma de Mallorca, disponemos de diversos tratamientos adaptados a tus necesidades. Vuelve a lucir tus dientes sin miedo ni vergüenza.

¿Te gustaría realizarte un blanqueamiento dental en Palma de Mallorca que se adapte perfectamente a tu caso?

Ponte en contacto con nuestro equipo.

¿Por qué los dientes se vuelven amarillos?

La realidad es que el esmalte dental nunca es blanco, siempre tiene una tonalidad marfil, levemente amarilla. Este color es el natural de las piezas dentales y, por ello, los blanqueamientos dentales bien realizados no buscan obtener un blanco total, sino eliminar el tono que los dientes adquieren con los malos hábitos y con el tiempo.

Hay muchos factores que afectan directamente al color de los dientes:

Deficiente higiene oral

Consumo de alimentos y bebidas con colorantes

Fumar

Factores genéticos

Consumo de determinados medicamentos

La edad

¿Quién puede hacerse un blanqueamiento?

Si estás pensando en realizarte un blanqueamiento dental en Palma de Mallorca, es necesario que tu boca esté totalmente sana. Por lo que, de forma previa, nuestro equipo de especialistas odontólogos deben analizar y tomar registro del estado clínico inicial.

En caso de localizarse algún problema, como caries o alguna enfermedad periodontal, es preciso solucionarlo antes de aplicar cualquier tratamiento blanqueante.

Una vez resueltos estos problemas, prácticamente el 100% de las personas puede realizarse un blanqueamiento dental.

Si necesitas un tratamiento de blanqueamiento dental en Mallorca llámanos y pide tu cita previa, nuestro equipo te orientará.

Tipos de blanqueamiento en nuestra clínica

Tener una sonrisa bonita que aporte seguridad es un aspecto cada vez más importante para todos, lo que ha hecho que a día de hoy el blanqueamiento dental sea uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental de Palma de Mallorca.

Existen diversos tratamientos de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento dental en consulta

El blanqueamiento dental en nuestra consulta de Palma de Mallorca, se lleva a cabo mediante la utilización de una lámpara LED que activa un gel blanqueador colocado previamente sobre los dientes del paciente. Se trata de un proceso sencillo, sin riesgos para el esmalte dental y muy efectivo. En menos de 2 horas se consigue aclarar varios tonos el color de las piezas dentales.

Blanqueamiento dental en casa

Para los pacientes que prefieren blanquear sus dientes sin una sesión en consulta, podemos optar por el tratamiento con férulas blanqueadoras. Estas férulas se fabrican de forma personalizada para cada paciente, y contienen un gel blanqueador para aclarar el color de los dientes.

Tratamiento combinado: en consulta y en casa

La opción recomendada por nuestros especialistas en blanqueamiento dental en Palma es, sin duda, la realización del blanqueamiento dental mixto, es decir, la combinación del tratamiento en clínica + el mantenimiento en casa. Después de la sesión de blanqueamiento en consulta, entregamos a los pacientes un kit de blanqueamiento con las férulas personalizadas. La combinación de ambas formas de blanqueamiento mejorará los resultados del tratamiento, logrando unos dientes más blancos y naturales.

¿Quieres saber cuál es el blanqueamiento que mejor se adapta a ti?

¿Cómo se hace un blanqueamiento dental?

El procedimiento varía en función del tipo de blanqueamiento dental. Aun así, todos ellos requieren un previo estudio odontológico que asegure que el paciente no presenta caries ni otras patologías bucales ya que, de ser así, habría que eliminarlas antes de comenzar cualquier tratamiento.

Nuestros expertos en blanqueamiento dental en Palma de Mallorca explican cómo se hacen los diferentes tipos de blanqueamiento:

Los que se llevan a cabo al cien por cien en consulta, ofrecen resultados inmediatos en cada sesión que se aplica en el dentista. Normalmente, una primera aplicación de luz LED de 60 minutos aproximadamente sobre la dentadura oscurecida del paciente es suficiente para obtener resultados. No obstante, en algunos casos se recomienda realizar una segunda sesión de refuerzo para conseguir un tono mucho más claro y brillante.

Los que se llevan a cabo en casa, requieren más tiempo que otros blanqueamientos. Tras una supervisión, los odontólogos de nuestra clínica dental de Las Palmas otorgan al paciente un kit de férulas a medida y gel blanqueante para que durante 3 o 4 semanas se lo apliquen en casa. Se aplica en la parte externa de la funda y esta se coloca durante toda la noche, siempre siguiendo las recomendaciones de un experto en odontología estética.

Los blanqueamientos mixtos que aplicamos en Centro Odontológico Fàbregues combinan sesiones en el dentista y férulas en casa. Son los más efectivos y duraderos. Una sola aplicación de luz LED en la clínica es suficiente para después completar el tratamiento en casa con férulas durante unas semanas y conseguir así resultados inigualables.

  •  

¿Por qué realizarse el blanqueamiento dental en Palma de Mallorca en una clínica dental?

Para conseguir resultados duraderos, que además sean respetuosos con los dientes, estos deben ser prescritos y aplicados por un profesional.

Los remedios caseros para blanquear los dientes pueden provocar quemaduras en la boca, encías y esmalte, creando problemas mayores que unos dientes amarillos. El uso de cualquier blanqueante casero, que no esté proporcionado por un odontólogo homologado, es perjudicial y peligroso para la salud. Además de ser técnicas malas para nuestros dientes, estos resultados no serán de calidad, ni duraderos.

Además, comenzar con un blanqueamiento sin conocer si existe alguna contraindicación, es otro riesgo que corren quienes se aplican esta técnica sin acudir a una clínica dental. Por eso, te recomendamos visitar a nuestros expertos en blanqueamiento dental de Palma de Mallorca, ellos te guiarán.

Con un tratamiento blanqueador aplicado por un dentista con experiencia, podemos lograr una sonrisa más blanca.

En Fàbregues Centro Odontológico Avanzado, somos expertos en el tratamiento de blanqueamiento dental en Palma de Mallorca, y trabajamos con la tecnología más avanzada para conseguir resultados que cumplan las expectativas de nuestros pacientes.

Fàbregues Centro Odontológico Avanzado

La consulta cuenta con las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico, escaners de alta resolución, radiología digital, sondas periodontales digitales, sistemas de magnificación óptica y microscopio quirúrgico.

Nuestra clínica permanecerá cerrada desde el día 8 de agosto hasta el 28 de agosto.

Si queréis reservar una cita para nuestra vuelta, os atendemos en el email info@doctorfabregues.com.

Gracias por vuestra confianza.