Tecnología GBT

Cambio de protocolo

Revolución contra la placa

Llega la revolución a nuestra clínica. En un paso más por garantizar una prevención integral y la conservación bucodental de nuestros pacientes, incorporamos a nuestros tratamientos la tecnología de vanguardia GBT (Guided Biofilm Therapy), la herramienta más avanzada para el control de la placa bacteriana, principal causante de las enfermedades periodontales.

Guided Biofilm Therapy es un avance que supone un auténtico cambio de protocolo en el mundo de la odontología. De eficacia científicamente contrastada, GBT es la solución sistemática para la profilaxis profesional y la eliminación del biofilm en el que se acumulan las bacterias de nuestra boca, eliminando de igual modo las manchas y el cálculo blando en la zona sub y supragingival .

El método más cómodo y eficaz

GBT ofrece un importante abanico de ventajas a la hora de proteger nuestra boca contra la placa, las caries y la mayoría de dolencias que afectan a dientes y encías. Su tecnología y su metodología de limpieza ofrecen una eficacia y unos resultados sin precedentes

• Realiza tratamientos de forma mínimamente invasiva e indolora.
  • Evita dañar o rayar la superficie de los dientes, tejidos blandos o implantes.
  • Elimina completamente la placa al alcanzar más zonas.
  • Es aplicable a dientes de leche y al control periodontal en niños y adolescentes.

Factores diferenciales

Centrado en las tecnologías de vanguardia

• AIRFLOW®
  • PERIOFLOW®
  • PIEZON®

GBT aporta un nivel de efectividad único en la eliminación de la placa en comparación con los métodos de limpieza tradicionales y a la clásica instrumentación manual, más incómoda y dolorosa, menos segura y mucho menos eficaz.

La consulta cuenta con la tecnologías más avanzadas para el diagnóstico, escaners de alta resolución, radiología digital, sondas periodontales digitales y el tratamiento cirugía guiada de implantes, sistemas de magnificación óptica y microscopio quirúrgico.