DISEÑO DIGITAL DE LA SONRISA EN PALMA DE MALLORCA (DSD)

El Diseño Digital de la Sonrisa o DSD según sus siglas en inglés Digital Smile Design, es una técnica que utilizamos en implantología dental y en estética dental y gingival que emplea sistemas informáticos de lo más avanzados para diseñar las mejores sonrisas según las características faciales de cada paciente.

Este proceso hace posible ver una simulación del resultado final antes de comenzar cualquier tratamiento, haciendo partícipe al paciente en el diseño de su sonrisa ideal y aportándole confianza y motivación.

En Centro Odontológico Avanzado Fàbregues utilizamos los equipos más innovadores para ofrecer a nuestros pacientes resultados excelentes en cada uno de sus tratamientos. 

¡Descubre cómo quedará tu sonrisa antes de dar comienzo al tratamiento!

Ponte en manos de nuestros profesionales en Diseño Digital de la Sonrisa en Palma de Mallorca.

Procedimiento del Diseño Digital de la Sonrisa

1

Valoración clínica

Antes de comenzar con el Diseño Digital de la Sonrisa, en Fàbregues realizamos una evaluación del estado de la boca del paciente mediante radiografías y fotografías que recojan toda la información pertinente.

2

Estudio facial

El siguiente paso es estudiar el conjunto facial del paciente para después conseguir la completa armonía de la cara con su nueva sonrisa. Se analiza mediante medidas y escáner del rostro en general, desde la frente hasta la barbilla.

3

Diseño de la sonrisa

Una vez se tiene recogida toda la información clínica y facial, es hora de comenzar con la composición de la nueva sonrisa. El odontólogo se encarga de valorar cómo enfocar el diseño según los deseos del propio paciente, y juntos consiguen la estructura del resultado final.

4

Impresión 3D

Llega el momento de que el Diseño Digital de la Sonrisa pase a hacerse realidad. La última tecnología con la que trabajamos en nuestra clínica dental de Palma de Mallorca, nos da la posibilidad de imprimir en formato 3D una maqueta de cómo será finalmente la boca del paciente tras su tratamiento.

La técnica que utilizamos de Diseño Digital de la Sonrisa en Palma de Mallorca ayuda a planificar el tratamiento de implantología o estética dental, dejando ver cómo será el resultado tras corregir las imperfecciones de la dentadura.

¿Buscas volver a sonreír con confianza?

En nuestra clínica dental de Palma de Mallorca somos especialistas en conseguir el resultado que buscas gracias al Diseño Digital de la Sonrisa (DSD).

Ventajas del Diseño Digital de la Sonrisa (DSD)

La mayoría de los pacientes que visitan cada día nuestra clínica dental con la idea de mejorar su sonrisa nos muestran sus dudas por no saber a ciencia cierta cómo quedará tras el tratamiento. El Diseño Digital de la Sonrisa es un sistema innovador que ha llegado para acabar con esta cuestión. Las ventajas que ofrece son las siguientes:

El paciente puede ver cómo quedará finalmente su boca tras el tratamiento.

Él mismo es capaz de participar junto al odontólogo en el resultado final de su sonrisa.

Aporta mucha más seguridad a la hora de realizarse un tratamiento con confianza.

El hecho de que todo esté perfectamente planificado da la posibilidad de trabajar con mayor exactitud.

  • Se consiguen resultados más precisos al utilizar equipamientos digitales más avanzados.

Consulta nuestros últimos artículos

sintomas-rechazo-implante-dental

Síntomas de rechazo de un implante dental

Los implantes dentales son un tratamiento que consigue reemplazar las piezas perdidas a través de prótesis fijas. Estas prótesis funcionan como dientes naturales y permiten a nuestros pacientes recuperar la funcionalidad de su

LEER MÁS »
Dolor de encías por periodontitis

¿Cómo se cura la periodontitis?

A menudo, tratamos con pacientes que normalizan que sus encías sangren durante los cepillados y que desconocen las consecuencias que puede llegar a tener. Como expertos en periodoncia en Mallorca

LEER MÁS »

Fàbregues Centro Odontológico Avanzado

La consulta cuenta con las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico, escaners de alta resolución, radiología digital, sondas periodontales digitales, sistemas de magnificación óptica y microscopio quirúrgico.

Nuestra clínica permanecerá cerrada desde el día 8 de agosto hasta el 28 de agosto.

Si queréis reservar una cita para nuestra vuelta, os atendemos en el email info@doctorfabregues.com.

Gracias por vuestra confianza.