Última tecnología contra la placa

31/07/2019

Un paso más. En Fàbregues Centro Odontológico Avanzado seguimos trabajando día a día para ser un auténtico referente y líderes en el tratamiento y la prevención de las enfermedades periodontales. En esta ocasión, en una clara apuesta por el uso de las últimas tecnologías, presentamos nuestros nuevos equipos GBT (Guided Biofilm Therapy), un avance que supone un auténtico cambio de protocolo en el mundo de la odontología.

Guided Biofilm Therapy es un nuevo tratamiento dirigido al control de la placa bacteriana, principal causante de la periodontitis, la caries y la mayoría de enfermedades que dañan nuestros dientes y encías. De eficacia científicamente contrastada, GBT es la solución sistemática para la profilaxis profesional y la eliminación del biofilm en el que se acumulan las bacterias de nuestra boca, eliminando de igual modo las manchas y el cálculo blando en la zona sub y supragingival.

Centrado en las tecnologías de vanguardia AIRFLOW®, PERIOFLOW® y PIEZON®, GBT permite realizar tratamientos de forma mínimamente invasiva, evitando las molestias de la clásica instrumentación manual y evitando también rayar o dañar la superficie de los dientes, los tejidos blandos o los implantes. Además, con GBT llegamos a las zonas que la limpieza tradicional no alcanza asegurando así una máxima efectividad y una eliminación completa de la placa. Y, no menos importante, es aplicable a las caries de dientes de leche y al control periodontal en niños y adolescentes.

Gracias a la implantación de esta nueva tecnología, en Fàbregues Centro Odontológico Avanzado alcanzamos otro nivel en el que siempre ha sido nuestro principal objetivo: la prevención integral y la conservación bucodental de nuestros pacientes.