Programa de estancias clínicas

Programa de estancias clínicas

Procedentes de  la Universidad de Valencia, los alumnos del máster de Periodoncia avanzada han compartido con nosotros una semana extraordinaria.

Se trata de un programa del propio máster que quiere mostrar a los jóvenes profesionales las últimas alternativas terapéuticas en el tratamiento de la enfermedad periodontal.

Para ello no solo les enseñan la teoría sino que fomentan en gran medida la práctica con este programa.

Esta semana pasada fue el Dr. Fàbregues quien compartió toda su experiencia con estos alumnos, su día a día, como organiza un equipo de profesionales de grandes dimensiones, así como el trato con sus pacientes.

Además de la parte más humana que les mostró a estos futuros expertos en periodoncia compartió con ellos todos sus conocimientos, formas de trabajo  diagnóstico entre otras muchas cosas que permitió que estos alumnos continuarán su carrera con más conocimiento a como la comenzaron.

Estamos muy agradecidos de poder divulgar y transmitir todo aquello que a día de hoy nos mantiene como numero uno en baleares, principalmente al Doctor Fàbregues como numero uno en periodoncia.

Nuestro centro es un aula donde todo el que quiera puede aprender.