Participamos en el Congreso Nacional de HIDES

Participamos en el Congreso Nacional de HIDES

Los días 18, 19 y 20 de octubre se ha celebrado en Mallorca el XXXI Congreso Nacional de HIDES (Federación Española de Higienistas Dentales), un evento en el que se reúnen los expertos más destacados del sector. HIDES pertenece a la Federación Europea de Higienistas Dentales, entidad que representa a más de 35.000 profesionales en 20 países distintos.

El congreso contó con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, doctores e higienistas que destacan en sus campos y especialidades. Entre ellos se encontraba el Dr. Sebastiàn Fàbregues, especialista en periodoncia e implantes y fundador de Fàbregues Centro Odontológico Avanzado.

Nuestra participación en este congreso supone un paso más en la apuesta de Fàbregues Centro Odontológico Avanzado por mantenernos siempre al día de las últimas novedades en el ámbito odontológico para así poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos. De igual modo, también implica ya no solo un esfuerzo por mejorar nuestra formación sino por compartir conocimientos y ayudar a la formación de otros profesionales.