Participamos en el Congreso I.T.I. sección Iberia

Participamos en el Congreso I.T.I. sección Iberia

Los días 22 y 23 de marzo de 2019 se celebró en la ciudad de Oporto el Congreso I.T.I. (International Team for Implantology) sección Iberia. En este encuentro, el Dr. Sebastián Fàbregues, Director Clínico de Fàbregues Centro Odontológico Avanzado y miembro de la junta directiva de I.T.I., participó como moderador.

En este evento, que congregó a las máximas autoridades de España y Portugal en el ámbito de la periodoncia e implantología, se trataron temas como el diagnóstico y la planificación, los protocolos de actuación al extraer un diente, las opciones de tratamiento en áreas con poca disponibilidad ósea y los desafíos actuales en implantología: regeneración y periimplantitis. Durante dos jornadas los expertos debatieron y compartieron experiencias y ejemplos de casos clínicos.

Las constantes participaciones de nuestro centro en congresos, ponencias y encuentros de esta envergadura suponen un paso más en la apuesta ya no solo por la formación de nuestro equipo médico sino también por la divulgación y la formación de otros profesionales del sector. Una garantía de conocimiento y profesionalidad que ponemos al servicio de nuestros clientes.