Ortodoncia invisible Invisalign

Ortodoncia invisible Invisalign

Nadie notará que la llevas

El tratamiento con ortodoncia Invisalign no solo destaca por su aspecto estético, sino que ofrece unos resultados precisos y exactos que lo convierten en el proceso de ortodoncia más solicitado entre aquellas personas que quieren conservar una apariencia cuidada.

En Fàbregues, Centro Odontológico Avanzado en Palma de Mallorca, podemos ayudarte a cambiar tu sonrisa con Invisalign. Pide tu cita previa y consúltanos.

Los alineadores transparentes de Invisalign han cambiado el mundo de la ortodoncia, convirtiéndose en la opción más estética y cómoda para solucionar las malposiciones y maloclusiones dentales.

Los últimos avances en tecnología 3D, con el software ClinCheck de Invisalign, nos permiten realizar una planificación detallada del proceso, además de una proyección de cómo quedará la sonrisa final.

¡Podrás ver el resultado final planeado para tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento!

¿Cómo funciona Invisalign?

Invisalign funciona mediante un sistema de alineadores removibles temporales, que se cambian tras dos semanas aproximadamente. Con cada alineador se producen y se afianzan los desplazamientos necesarios. Con ello, logramos un proceso que permite ajustes conforme se va realizando el tratamiento de ortodoncia.

Para que los alineadores hagan correctamente su trabajo deben pasar el máximo tiempo puestos en los dientes. Aunque sean removibles, se debe procurar respetar el proceso y no quitarlos si no es necesario.

Si necesitas un tratamiento de ortodoncia invisible en Palma de Mallorca somos uno de los centros odontológicos exclusivos que ofrecen Invisalign. Esta técnica solo pueden realizarla especialistas odontólogos que hayan recibido la formación necesaria. ¡Consúltanos y consigue una sonrisa bonita, sana y funcional!

Ventajas de Invisalign

  • Los alineadores transparentes son prácticamente indetectables para los demás. Tu aspecto no se verá afectado, permitiéndote continuar con normalidad tu día a día. Es ideal para aquellas personas que necesitan lucir una apariencia cuidada y quieren alejarse del aspecto “juvenil” que puede dar la ortodoncia tradicional.
  • Este tratamiento de ortodoncia permite mantener una mayor higiene oral. Invisalign tiene la ventaja de ser removible, por lo que se pueden cepillar los dientes y usar hilo dental con total normalidad.
  • No existen limitaciones para comer. Al ser alineadores removibles se quitan para poder comer y beber con normalidad.
  • Soluciona malposiciones y maloclusiones. Esta ortodoncia tiene la misma efectividad que los brackets tradicionales, por lo que no hay limitaciones para los cambios que necesite tu estructura dental.
  • Reduce los tiempos en consulta. Con la ortodoncia invisible Invisalign se reducen los tiempos de consulta, ya que la revisión solo requiere comprobar cómo evoluciona el tratamiento y cambiar los alineadores.
  • Disminuye las rozaduras. Estos alineadores no provocan ningún daño a la mucosa que hay en la boca, gracias a su ajuste perfecto se amoldan la arcada dentaria sin provocar heridas. Lo único que podrás sentir será una leve presión, que indica que el alineador está realizando su trabajo desplazando poco a poco los dientes a la posición deseada

 

Fàbregues Centro Odontológico Avanzado

La consulta cuenta con la tecnologías más avanzadas para el diagnóstico, escaners de alta resolución, radiología digital, sondas periodontales digitales y el tratamiento cirugía guiada de implantes, sistemas de magnificación óptica y microscopio quirúrgico.