ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN EN PALMA DE MALLORCA

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es la ortodoncia invisible más demandada en la actualidad. Como cualquier otro tipo de ortodoncia, Invisalign consigue mejorar tanto la funcionalidad como la estética dental de los pacientes, pero, a diferencia de los demás sistemas ortodóncicos, la ortodoncia invisible Invisalign no funciona mediante brackets, sino que se activa a través de unos alineadores removibles que son prácticamente imperceptibles a la vista de los demás.

Gracias a la llegada de Invisalign es posible llevar ortodoncia sin dejar de sonreír; sin complejos.

Si estás pensando en ponerte Invisalign en Palma de Mallorca, en nuestro equipo de especialistas contamos con ortodoncistas con gran experiencia en el tratamiento.

Nadie notará que la llevas

El tratamiento con ortodoncia Invisalign no solo destaca por su aspecto estético, sino que ofrece unos resultados precisos y exactos que lo convierten en el proceso de ortodoncia más solicitado entre aquellas personas que quieren conservar una apariencia cuidada.

En Fàbregues Centro Odontológico Avanzado, en Palma de Mallorca, podemos ayudarte a cambiar tu sonrisa con Invisalign. Pide tu cita previa y consúltanos.

Los alineadores transparentes de Invisalign han cambiado el mundo de la ortodoncia, convirtiéndose en la opción más estética y cómoda para solucionar las malposiciones y maloclusiones dentales.

Los últimos avances en tecnología 3D, con el software ClinCheck de Invisalign, nos permiten realizar una planificación detallada del proceso de colocación de la ortodoncia invisible en Palma, además de una proyección de cómo quedará la sonrisa final.

¡Podrás ver el resultado final planeado para tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento!

¿Cómo funciona Invisalign?

Invisalign funciona mediante un sistema de alineadores removibles temporales, que se cambian tras dos semanas aproximadamente. Con cada alineador se producen y se afianzan los desplazamientos necesarios. Con ello, logramos un proceso que permite ajustes conforme se va realizando el tratamiento de ortodoncia.

Para que los alineadores hagan correctamente su trabajo deben pasar el máximo tiempo puestos en los dientes. Aunque sean removibles, se debe procurar respetar el proceso y no quitarlos si no es necesario.

Si necesitas un tratamiento de ortodoncia invisible en Palma de Mallorca somos uno de los centros odontológicos exclusivos que ofrecen Invisalign en Palma. Esta técnica solo pueden realizarla especialistas odontólogos que hayan recibido la formación necesaria. ¡Consúltanos y consigue una sonrisa bonita, sana y funcional!

Empieza ya el tratamiento más discreto para corregir la desalineación de tus dientes

En Fàbregues Centro Odontológico Avanzado de Palma de Mallorca te colocaremos la ortodoncia invisible para que luzcas la mejor versión de tu sonrisa.

Ventajas de Invisalign

Los alineadores transparentes son prácticamente indetectables para los demás. Tu aspecto no se verá afectado, permitiéndote continuar con normalidad tu día a día. Es ideal para aquellas personas que necesitan lucir una apariencia cuidada y quieren alejarse del aspecto “juvenil” que puede dar la ortodoncia tradicional

Este tratamiento de ortodoncia invisible en Palma permite mantener una mayor higiene oral. Invisalign tiene la ventaja de ser removible, por lo que se pueden cepillar los dientes y usar hilo dental con total normalidad.

  • No existen limitaciones para comer. Al ser alineadores removibles se quitan para poder comer y beber con normalidad.

Soluciona malposiciones y maloclusiones. Esta ortodoncia tiene la misma efectividad que los brackets tradicionales, por lo que no hay limitaciones para los cambios que necesite tu estructura dental.

Reduce los tiempos en consulta. Con la ortodoncia invisible Invisalign se reducen los tiempos de consulta, ya que la revisión solo requiere comprobar cómo evoluciona el tratamiento y cambiar los alineadores.

Disminuye las rozaduras. Estos alineadores no provocan ningún daño a la mucosa que hay en la boca, gracias a su ajuste perfecto se amoldan la arcada dentaria sin provocar heridas. Lo único que podrás sentir será una leve presión, que indica que el alineador está realizando su trabajo desplazando poco a poco los dientes a la posición desead.

Un proceso sencillo que cumplirá con tus expectativas

Como expertos en Invisalign en Palma de Mallorca, establecemos una serie de etapas que nos permiten garantizar el éxito del tratamiento.

El protocolo que seguimos consta de 6 fases:

1

Primera visita a la clínica

Cuando un paciente acude por primera vez a nuestro centro, realizamos un estudio exhaustivo de sus condiciones dentales. Gracias a este análisis, y siempre que el estado del paciente así lo indique, podremos comenzar a planificar el tratamiento de ortodoncia invisible en Palma.

2

Elección de la ortodoncia invisible Invisalign

Todos los tipos de ortodoncia son igual de efectivos, así que la decisión final recaerá sobre el paciente (a no ser que exista alguna contraindicación a valorar por el especialista).

3

Fabricación de los alineadores invisibles

Las férulas de Invisalign se fabrican de forma personalizada para cada paciente. Nuestros especialistas toman las medidas de la boca del paciente para poder elaborar unos alineadores que se adapten a la perfección.

4

Tratamiento

Una vez superadas las fases anteriores, podemos comenzar con el tratamiento de ortodoncia invisible. Nuestros expertos en Invisalign entregan al paciente varios juegos de alineadores, ya que para que todo evolucione según lo planificado, hay que cambiar de juego aproximadamente cada 2 semanas.

5

Revisiones con el ortodoncista

Para poder observar la evolución del tratamiento de ortodoncia invisible en Palma, es necesario que el paciente acuda al dentista para las revisiones pautadas con el ortodoncista.

6

Retenedores

  • Tras completar con éxito el tratamiento de Invisalign en nuestro centro de Palma de Mallorca, es momento de utilizar retenedores para evitar que los dientes se desplacen hacia su posición anterior.

Si sigues las recomendaciones de nuestros ortodoncistas, conseguirás alcanzar la sonrisa y la salud dental con la que siempre has soñado de la mano de nuestra ortodoncia invisible en Palma.

Mejores resultados gracias a los ataches

Para que el tratamiento dé el rendimiento esperado, es necesario colocar unos complementos que aumenten la fuerza que ejercen las férulas transparentes para que se muevan los dientes desalineados: los ataches.

Durante la planificación que haremos antes de colocarte la ortodoncia invisible en Palma, el software de Invisalign nos indicará en qué dientes debemos colocar exactamente los ataches. Estos son de un color prácticamente idéntico al de las piezas dentales.

Cabe destacar que puede que no sea necesario que un mismo atache permanezca durante todo el tratamiento en el mismo diente. A su vez, cada paciente necesita un número concreto de estas piezas.

No obstante, habrá que esperar a una segunda visita al ortodoncista para su colocación, ya que lo recomendable es que el paciente esté durante un periodo de tiempo solo con las férulas para que se vaya acostumbrando a ellas.

Para que queden bien fijados, se unen al diente adhiriéndolos con composite. Tras exponer los ataches a una potente luz, empezarán a cumplir su función.

En función de las piezas dentales cuya alineación se quiera corregir, los ataches pueden ser de distintos tipos:

Rotación, para los caninos inferiores y superiores.

Extrusión, para los dientes anteriores, tanto superiores como inferiores.

Los de enderezamiento radicular se centran en enderezar la raíz de la pieza dental.

Cuando te pongamos los ataches de tu tratamiento de ortodoncia invisible en Palma es posible que produzcan molestias durante los primeros tres días, pero irán menguando con el paso del tiempo.

Referentes en Invisalign en Palma de Mallorca

¿Por qué deberías ponerte Invisalign en Fàbregues Centro Odontológico Avanzado?

Amplia experiencia en el tratamiento.

Trabajamos con la última tecnología.

Contamos con especialistas en otras ramas de la odontología, lo que nos permite tener una visión global de cada caso y planificar mejor el tratamiento a realizar.

  • Somos la única clínica de las Islas Baleares miembro de BQDC, asociación que integra las mejores clínicas dentales de España y de Portugal.

Realizamos un seguimiento individualizado, profesional y cercano de cada paciente.

Quiero mejorar mi sonrisa

Si buscas corregir los problemas de alineación que presentan tus dientes, nuestros expertos en ortodoncia invisible de Palma de Mallorca te ayudarán a conseguirlo.

Nuestra clínica permanecerá cerrada desde el día 8 de agosto hasta el 28 de agosto.

Si queréis reservar una cita para nuestra vuelta, os atendemos en el email info@doctorfabregues.com.

Gracias por vuestra confianza.