Nº1 en Periodoncia

Referentes en Mallorca

En el Centro Odontológico Avanzado Fàbregues somos Nº1 en periodoncia y nos hemos convertido en un auténtico referente en nuestra isla en este ámbito. Expertos en diagnósticos avanzados y en tratamientos mínimamente invasivos, llevamos cerca de 3 décadas perfeccionando y modernizando nuestros servicios para poner al alcance de la sociedad mallorquina el mejor cuidado para sus encías..

.

Enfermedades periodontales

Las enfermedades periodontales o de las encías son las dolencias que afectan a los tejidos que recubren los dientes. Las más frecuentes son la gingivitis y la periodontitis (o piorrea). Sus efectos pueden ir desde una inflamación de las encías hasta la pérdida de hueso y de piezas dentales.

Los síntomas

Las principales causas de las enfermedades de la encías son:

• la mala higiene bucal
  • los malos hábitos
  • los factores genéticos
  • las enfermedades

Y sus síntomas más habituales son el mal aliento, el enrojecimiento o sangrado de las encías, el movimiento de piezas dentales, las molestias al masticar o la hipersensibilidad dental.

El mejor tratamiento

Una exhaustiva exploración clínica y radiológica son el punto de partida para conocer el estado de la enfermedad periodontal. A partir de ahí, el tratamiento consiste en eliminar la causa que la produce, limpiando las raíces y liberándolas de bacterias a través de un raspado. Nuestros tratamientos subgingivales son mínimamente invasivos y ofrecen las máximas las garantías.

Tecnología de vanguardia

Un correcto diagnóstico es la base para atajar a tiempo los problemas de las encías. Para ello, en el Centro Odontológico Avanzado Fàbregues contamos con la última tecnología al servicio de la salud.

Escáneres de alta resolución, radiología digital, sondas periodontales digitales, sistemas de magnificación óptica o el microscópico quirúrgico se unen a un equipo médico de primer nivel para garantizar los mejores resultados.

La consulta cuenta con la tecnologías más avanzadas para el diagnóstico, escaners de alta resolución, radiología digital, sondas periodontales digitales y el tratamiento cirugía guiada de implantes, sistemas de magnificación óptica y microscopio quirúrgico.